Cable Calefactor

Autoregulable KSX

Aplicación

Los cables calefactores autorregulables KSX de alto rendimiento están diseñados especialmente para aplicaciones contra congelamiento y mayores pérdidas de calor o mantenimiento de la temperatura del proceso donde no se necesita la limpieza con vapor.

La salida de calor del cable KSX varía según la temperatura que lo rodea mediante la reducción de su emisión térmica con el aumento de temperatura.

Los cables KSX están aprobados para usarse en áreas comunes (no clasificadas) y en entornos potencialmente explosivos conforme con la directiva de ATEX y la certificación IEC Ex.

MATERIAL DE CALIDAD 100%
CERTIFICACIÓN 100%

1 Cables de bus de cobre niquelado (1,3 mm2) 2 Matriz de calefacción semiconductora y aislamiento dieléctrico del fluoropolímero 3 Trenza de cobre estañado 4 La cubierta aislante del fluoropolímero ofrece protección adicional al cable y a la trenza donde se espera que haya exposición a productos químicos o agentes corrosivos.

Thermon® ofrece accesorios de sistemas diseñados específicamente para la instalación rápida y sin problemas de los cables calefactores de Thermon®. Todos los cables requieren un juego de conexión para cumplir con los requisitos de aprobación. Puede encontrar información sobre los accesorios para completar una instalación del circuito calefactor en la hoja de especificaciones del producto “Accesorios de sistemas de cable calefactor” (Formulario TEP0010S).